Nuevo round: Pablo Echarri se agarró con El Dipy y la respuesta lo dejó mal parado

El actor fue tendencia por las polémicas acusaciones.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:14

Pablo Echarri recibió un nuevo ataque de El Dipy vía Twitter cuando expresó que lo que sucede en Formosa es "una gran puesta en escena del macrismo". El cantante lo arrobó con imágenes de la represión en dicha provincia y lo invitó al actor a pelearse con puños "cuando quiera". Echarri indicó que el material que El Dipy publicó era falso y pidió al entorno que lo rescaten "del ridículo". 

Pero no quedó ahí, ya que la hermana de Pablo Echarri se sumó a la contienda citando un supuesto delito en el accionar del mediático personaje, vinculado con Juntos por el Cambio. Las réplicas no se hicieron esperar y la señalaron como "ñoqui" del Estado, que cobraba un "sueldazo". 

 Sin conformarse, El Dipy volvió a la carga contra Echarri con un video e insistió en la violencia física, prometiéndole que lo golpearía en cualquier lugar donde se lo cruce. Un nuevo round en este ida y vuelta, hasta ahora virtual, entre Pablo y el ex de Mariana Diarco. 

Tras los comentarios que involucraron a su familia, el actor de 51 años dejó de responder mientras El Dipy se vanagloriaba por su silencio. Habrá que ver cómo continua la historia entre ambos, que ya tiene varios antecedentes en Twitter. 

Como no podía ser de otra manera, varios usuarios comenzaron a señalar a Echarri como un "comprado" por el kichnerismo. Acusación que sorpresivamente no recae sobre El Dipy, tentando para ser funcionario del partido que lidera Mauricio Macri para las próximas elecciones legislativas. 

Otras Noticias