Preocupación por Guillermo Coppola: la verdad de su internación

El ingreso se dio por problemas respiratorios.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:19

Guillermo Coppola generó preocupación en la opinión pública cuando se informó que está internado en la Clínica Finochietto por problemas respiratorios. Varios recordar que, en enero de este año, Guillermo tuvo coronavirus y las secuelas de la enfermedad son tan temibles como el virus en sí mismo. 

Tras varias especulaciones, Coppola dio su versión en "Mauro, la Pura Verdad" por América y llevó tranquilidad al confirmar los "temas respiratorios", pero no se trataría de nada de gravedad. "Estoy haciendo controles, pero todo muy light", agregó Guillermo desde la clínica. 

Cabe recordar que Guillermo Coppola superó la COVID 19 sin mayores síntomas más que una fiebre y tos seca, acompañados de dolor corporal en la cintura y cabeza. "Lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado", supo relatar en su momento a los medios. 

Fuente: (El Trece)

El histórico mánager de Diego Maradona tiene 73 años, por lo que la noticia de su internación preocupó a propios y extraños. Sin embargo, la única secuela del coronavirus que nota aún hoy es el agitarse al hablar, una sintomatología que comparte con varios que superaron la enfermedad. 

Tras la muerte de Maradona, el ex representante de jugadores se mostró sensibilizado con la situación y prestó testimonio a varios informes que analizaban los últimos años del ídolo popular. El regreso de Diego Maradona al país para dirigir Gimnasia y Esgrima de La Plata logró que Coppola y el ex futbolista limaran sus diferencias. 

Otras Noticias