"Despertada por la COVID": Guillermo Coppola confirmó el diagnóstico más temido

El exrepresentante se encuentra internado.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:01

Guillermo Coppola continúa internado en el Sanatorio Finochietto luego de varios estudios por complicaciones respiratorias generadas por el coronavirus. Cabe recordar que Coppola superó la enfermedad sin mayores contratiempos a principios de este año. En las últimas horas, él mismo confirmó el diagnostico más temido. 

Con 73 años, Guillermo es grupo de riesgo por lo que su entorno decidió trasladarlo al nosocomio cuando observó ciertas complicaciones al respirar. Si bien en un primer momento Coppola confirmó que todo era "muy light" y solo se estaba haciendo estudios, hoy se supo que padece fibrosis pulmonar. 

Según las propias declaraciones de Guillermo Coppola, viene desde hace 15 días con problemas para respirar y el miércoles 17 de febrero le darían el alta. Además, relató las distintas secuelas que le dejó la COVID 19 a la hora de caminar y hablar, correr o agacharse a buscar algo en el suelo. 

Fuente: (América TV)

El histórico representante de Diego Maradona viene de unas semanas complicadas. "Lo más probable es que todas las membranas del pulmón se inflamen con el coronavirus. Por eso es que muchos pacientes, hasta el tercero o cuarto mes después de haber tenido COVID, tienen ese síntoma de cansancio o fatiga", explicó al respecto el doctor Fernando Cichero en el programa de Mauro Viale. 

Tengo una fibrosis pulmonar, despertada por la COVID.

Más allá de las preocupaciones iniciales, Guillermo podría regresar a su casa en las próximas horas, ya que su sintomatología es la normal en personas que superaron el coronavirus, pero quedaron con secuelas. "Acá estamos, recalculando", explicó Coppola, de buen ánimo. 

Otras Noticias