El Trece: Ángel De Brito confirmó cambios en "LAM" y Mariana Fabbiani ya tiene nombre de su programa

Así serán las nuevas mañanas en el canal.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:27

Ángel De Brito confirmó que "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) cambiará de horario a partir del mes de abril. Desde ese momento, el ciclo de chimentos comenzará a las 10 de la mañana para darle lugar a la llegada de Mariana Fabbiani a El Trece. Los cambios se dan como parte de la ofensiva del canal para recuperar los números de rating frente a Telefe, imbatible con "Flor de Equipo". 

A través de su Instagram, De Brito le dio la información a un seguidor que quiso saber cuándo se verían los cambios de programación en la empresa del Grupo Clarín. Mientras tanto, se siguen ultimando detalles para el programa de Fabbiani que ya tiene nombre confirmado. 

Según publicó Primicias Ya, la elección sigue la misma línea de "Flor de Equipo" y "Cortá por Lozano", incorporando el nombre de la famosa conductora. Esta nueva temporada, Fabbiani estará al frente de "Lo de Mariana" que comenzará al terminar Ángel De Brito con sus angelitas. 

El periodista de 44 años también anunció la llegada de su excompañera a El Trece a través de sus redes sociales. Mariana estará acompañada de Federico Seeber para hablar de actualidad y Christophe Krywonis aportará el toque gastronómico con recetas ocasionales. 

De esta manera, la mañana de El Trece con "Nosotros a la Mañana" de 8:30 hasta las 10 horas, seguido por Ángel De Brito con "LAM", y luego Mariana Fabbiani con "Lo de Mariana". Una apuesta interesante para intentar quitarle el primer puesto de audiencia a Telefe. 

Otras Noticias