Imperdonable: el error de Alex Caniggia que desató la furia de Germán Martitegui

El mediático recibió una crítica demoledora.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:25

En la noche de ayer, la gala de “MasterChef Celebrity” contó con una temática oriental. Los participantes fueron desafiados a realizar platillos de origen chino y para ello contaron con la presencia del prestigioso chef Walter Liu. Alex Caniggia tenía l a medalla dorada y su beneficio consistió en poder elegir la receta que llevaría adelante y contar con los pasos de la misma, a diferencia de sus compañeros que debieron cocinar a ciegas.

Luego de su sorprendente desempeño en las últimas emisiones, todo parecía indicar que sería una noche galardonada para Alex, sin embargo, varios errores lo llevaron a formar parte de los peores platos de día y experimentó un tenso cruce con Germán Martitegui en medio de las devoluciones.

El hijo de Mariana Nannis escogió una preparación sencilla que consistía en un abadejo frito acompañado de una típica salsa agridulce. Al momento de presentar su plato, el mediático intentó defender con uñas y dientes las fallas evidentes, pero fue frenado en seco por Martitegui.

En primera instancia, el reconocido chef se mostró molesto debido a que Caniggia ni siquiera recordaba el nombre del pescado que había manipulado en su preparación. Intentando buscar auxilio en Walter, Alex trató de sortear la situación, pero no escapó a las filosas apreciaciones de Martitegui.

“Estás rebelde hoy,  Alex. No da muchas ganas de comer lo que hiciste, la verdad”, arrojó punzante Germánmientras inspeccionaba la salsa de Caniggia, q ue contó con una consistencia un tanto dudosa.

A modo de defender su actitud, Alex Caniggia lanzó uno de sus clásicos chascarrillos que enamoran a los televidentes del popular reality. “Es que no me acuerdo, no te voy a mentir. Yo soy real”, arremetió el hermano de Charlotte, sin lograr resarcir su desmemoriado error. Finalmente, lo que aparentaba ser una exitosa noche, terminó en un fuerte batacazo para Caniggia, quién se llevó un delantal gris y quedó ávido de volver a conquistar al exigente jurado.

Otras Noticias