“Me parece siniestro”: Luciana Salazar rompió el silenció y destruyó a Martín Redrado

La panelista no se guardó nada.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:43

Son tiempos revueltos para Luciana Salazar y Martín Redrado. Luego del viaje que realizaron juntos a Miami en el que ambos contrajeron CORONAVIRUS, la reconciliación parecía inminente, pero un nuevo escándalo envolvió a la modelo y al economista. Con versiones encontradas y protagonistas inesperados todo terminó en un nuevo cruce. Tras las filosas declaraciones de Yanina Latorre y Cinthia Fernández en “LAM”, en las que afirmaron que Redrado pasa una millonaria manutención a la hija de Salazar, Luli decidió romper el silencio.

Anoche, Salazar se animó salir al aire mediante una llamada telefónica en “Polémica en el Bar”, su antiguo programa, y explayarse acerca de los tópicos que mantuvieron en vilo a todos en el día de ayer. Por si esto fuera poco, Luciana también hizo un filoso descargo en su cuenta de Twitter.

Fuente: (El Trece).

En su comunicación con el programa conducido por Mariano Iúdica, la reconocida modelo puso el eje en su pequeña hija Matilda, decidida a quitar a la menor del foco de las especulaciones. “A mí, la verdad, que jugar con los sentimientos de los chicos me parece siniestro. Yo siempre dije que no es el papá biológico. No sé por qué la gente insiste con eso”, expresó Salazar ante la consulta de Chiche Gelblung sobre el escándalo del día.

Según manifestó Luciana, Redrado juega con la ilusión de la menor, debido a que no mantiene el trato fluido esperado por la niña. La famosa admitió que Martín fue un protagonista esencial en el momento en que decidió convertirse en madre y hasta la ayudó económicamente en el proceso. Decidida a darle una nueva oportunidad, Luciana dijo basta y se exhibió, una vez más, desilusionada. “Aposté por última vez a creer en él después de tantas cosas y la verdad que me defraudó. Yo pensé que no iba a pasar eso”, arrojó la actriz.

Negando rotundamente que exista un acuerdo económico vigente o la existencia de un video extorsivo, como anunció Yanina Latorre. Salazar dio por finalizada la comunicación, pero prosiguió con su descargo en las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter y retratando algunos titulares que circularon por todos los portales, Luciana posteó una última y contundente declaración en torno a una primicia otorgada por Ángel De Brito. En su perfil, el periodista informó que se comunicó con Fernando Burlando y que Redrado podría denunciar a Salazar por hostigamiento.

“Será que no tienen forma de cómo demostrarlo. Porque yo sí puedo demostrar el hostigamiento de él para conmigo y no solo hostigamiento, muchas cosas más”, expresó Luciana Salazar volviendo a encender el escándalo vigente.

Otras Noticias