"Quedó soñada": Lourdes Sánchez sorprendió con el antes y después de su increíble cocina

La bailarina mostró el resultado a través de un video.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:54

Lourdes Sánchez compartió con sus seguidores en Instagram el antes y después de su cocina, deslumbrando con las características de una de las partes de su casa que más utiliza. Así lo demuestra Lourdes con sus tutoriales o videos cocinando y que muestra en redes sociales. 

La cuarentena fue la ocasión ideal para que Lourdes Sánchez se pusiera a cocinar y compartir con sus seguidores su día a día. De allí surgió una veta que comenzó a desarrollar laboralmente bajo el hashtag "LulúCocinerita". Sin embargo, su vieja cocina no estaba a la altura de las exigencias y decidió emprender un drástico cambio. 

Sánchez confesó que las modificaciones tenían que valer la pena para aceptar poner en obras su hogar en plena pandemia, con todo lo que eso implica. Parece ser que Lourdes le tomó el gusto, porque no solo modificó la cocina, sino que también rediseñó el quincho y la habitación de Valentín, su hijo con el Chato Prada. 

La bailarina de 35 años parece estar enfocada con seriedad en la gastronomía, especialmente la pastelería. De hecho, decidió tomar clases con Samantha Casais, la finalista de Bake Off. 

Antes y después. ¡Amo ver esto! Si bien mi cocina anterior era linda necesitaba un cambio drástico para que valiera la pena meterme en una obra en casa. ¡Y quedó soñada, con mucha luz! ¿A ustedes les gustó el cambio? 

Para Lourdes, las modificaciones la llevaron a tener "la cocina que soñó" y que verdaderamente es "el corazón de su casa". Además, agregó que el cambio aumentó sus ganas e inspiración para seguir poniendo fichas al proyecto gastronómico de "Lulú Cocinerita". 

Otras Noticias