Rechazada cruelmente: el dolor de Zaira Nara tras este fuerte revés familiar

La modelo vivió un triste episodio.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:27

La vida de Zaira Nara dio un giro rotundo luego de instalarse en la preciosa localidad de San Martín de los Andes. En aquella hermosa ciudad neuquina se desempeña profesionalmente su marido Jakob Von Plessen, por lo que la familia transita largos periodos inmersos en el exquisito paisaje patagónico. Desde allí, Zaira no para de deslumbrar a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con cada capítulo de su vida cotidiana, donde existe un claro protagonista.

Desde la llegada de Viggo, su segundo hijo, el niño se convirtió en el favorito de los usuarios de la red de las instantáneas a fuerza de desparpajo y una personalidad única. El gurrumín ya deja asomar un estilo muy travieso y rotundamente diferente al de Malaika, su hermana mayor. Esta mañana, Zaira Nara volvió a desatar carcajadas con un nuevo capítulo del integrante más pequeño.

Y es que las mañanas, son uno de los momentos favoritos de la menor de las hermanas Nara, sobre todo desde que Viggo marca el ritmo del reloj familiar con su tendencia madrugadora. Mientras se encontraban remoloneando aún en el dormitorio, Zaira le pidió una demostración de cariño a su pequeño, quien rotundamente le negó lo que anhelaba.

“Un beso a mamá, un besito”, exclamó Nara luego de que el gurrumín le diera algunos golpes en su cabeza. De manera inesperada y dando recién sus primeras palabras, Viggo arrojó un rotundo no como respuesta al pedido de la modelo. Anonadada por la firme decisión de su bebé, Zaira Nara continuó jugando con el pequeño que no para de sorprender con su arrasador carácter.

Desde lo profesional, Zaira acaba de vivir uno de los momentos más soñados de su carrera, desde que decidió embarcarse en el mundo de la cosmética. Su reconocida marca de productos cumplió dos años y muy feliz, la empresaria anunció que es solo el comienzo de un gran camino por recorrer.

Otras Noticias