Y ahora qué: Mirtha Legrand y Juana Viale dan que hablar con su regreso a la pantalla

Abuela y nieta vuelven a ser noticia.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:58

Mirtha Legrand finalmente tiene fecha de regreso a la televisión al igual que Juana Viale, pero no es la esperada. Si bien se pensaba que el primer fin de semana de abril regresaría "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", lo cierto es que se adelantó y el 27 de marzo la abuela con su nieta comenzarán una nueva temporada en la pantalla argentina. 

Así lo confirmó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" y anticipando que las noches de los sábados estarán a cargo de Juanita, mientras que Mirtha conducirá los almuerzos de los domingos dos veces al mes. Finalmente parece que Nacho Viale y "La Chiqui" convencieron a la actriz de seguir al frente de los programas de la familia. 

El adelanto de una semana de los programas de Mirtha Legrand no son la única sorpresa, ya que Juana compartió en redes una publicación junto con Martín Bossi, anticipando una colaboración. Como en las imágenes arrobó a Mirtha y a la productora de su hermano, se dedujo que tenía que ver con los ciclos de El Trece. 

Fuente: (El Trece)

La conductora de 94 años acaba de ser vacunada contra el coronavirus, una condición indispensable para encarar una nueva temporada. Sin embargo, la diva de los almuerzos anticipó que no piensa trabajar demasiado este año y apenas estará al frente de dos emisiones al mes. 

Sin lugar a dudas la performance de Juana Viale en la conducción de los clásicos de Mirtha ha tenido resultados más que satisfactorios al vencer en rating a "PH: Podemos Hablar", la competencia de Telefe. Para este año, la producción de Mirtha Legrand contará con una nueva escenografía donde la cocina, a cargo de Jimena Monteverde, formará parte del estudio.

Otras Noticias