"Andá a saber qué hacen": Marley descubrió a sus impostores e hizo una denuncia en sus redes

El conductor de Telefe realizó un descargo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:44

Marley es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, quien tiene una imagen pública que se instaló en la televisión desde hace muchos años, además de su fuerte presencia en las redes sociales. Esta vez dejó en evidencia el lado negativo de la fama e hizo una denuncia.

En varias ocasiones, Alejandro se vio abrumado por las críticas que conlleva la sobreexposición, sobre todo en lo que tiene que ver con la crianza de su hijo Mirko. Sin embargo, ahora, la razón de su malestar tuvo que ver con quienes quisieron usurpar su identidad.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram, Wiebe hizo un descargo acerca de aquellas cuentas que utilizan fotografías suyas con otros nombres. Para alertar a sus seguidores sobre estos perfiles falsos, subió varios ejemplos en sus stories.

"No sé qué hacen tantos perfiles truchos míos en Francia, Italia, España, pero si se los encuentran, ¡denuncien! que andá a saber qué hacen con mis fotos! (Y lo peor es que me dan muchos años de más)", aseguró el conductor de Telefe en clave de humor.

En estas cuentas, el presentador adopta variados nombres como Richard, Marcelo Legrand, Thomas Gaucher y Gilbert. Por supuesto, esto es algo muy frecuente entre los artistas, ante lo cual, lamentablemente, lo único que puede hacerse es denunciar estos perfiles por las redes.

Más de