"Damián, agarrame las manos": Donato de Santis hizo un escándalo en MasterChef Celebrity

El chef italiano sorprendió a todos con esta actuación.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:50

Este miércoles fue noche de pastas en “MasterChef Celebrity”, sin dudas la especialidad de Donato de Santis quien sabe los secretos de esta clásico plato de la cocina italiana. Por supuesto, la exigencia de su parte sería mayor y reaccionó de la peor manera ante un error de un concursante.

Las pastas son un plato mundialmente conocido que además se come mucho en Argentina, no obstante no todos saben hacerlas de la manera correcta. Un paso en falso puede llevar a un resultado desastroso, y eso es lo que vio Donato en esta gala, lo cual lo sacó de las casillas.

De Santis se dirigió a la isla de Fernando Carlos y lo primero que le preguntó fue: "¿Este agua es suficiente para la pasta? ¿Le pusiste sal o no?". "Estoy hirviendo más. Sí, le puse", fue la respuesta del periodista que generó una gran desilusión en el jurado.

"¡Damián, Damián! Agarrame las manos", le pidió el chef italiano simulando que estaba intentando no dañar al concursante por la imperdonable equivocación que había cometido. "¿Qué hizo?", preguntó Betular desconcertado. "¡No va la sal ahora, la sal va después!", gritó descolocado.

Llamando la atención de todos los presentes, el cocinero le dijo a su colega: "Agarrame fuerte". Paula Chaves, quien fue la invitada de la noche, quiso calmar los ánimos y preguntó: "Pará, ¿cuándo va la sal?". Él respondió sin poder mantenerse tranquilo: "La sal va con la pasta".

"Porque sino se pone muy dura y muy salada la pasta", le explicó después el jurado. "Estoy al borde del desmayo, no sé vos", le indicó Paula al concursante, quien admitió: "Tengo 18 de presión".

Otras Noticias