“No tiene corazón”: la esposa de José María Listorti hizo una desopilante denuncia

La bailarina dejó en jaque al conductor.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:44

La historia de amor que tienen José María Listorti y Mónica González es increíble, y solo hace falta mirar sus redes sociales para darse cuenta del extraordinario amor que hay en la pareja. El conductor en varias ocasiones compartió videos con su familia, en donde se ve el alto nivel de complicidad que hay con su esposa y con sus dos hijos Franco y Bruno.

En la última publicación que realizó la mujer de Listorti dejó en claro que el actor es bastante insistente a la hora de levantar a la familia de la cama. La bailarina subió una imagen en donde se la ve durmiendo plácidamente en su cama, aunque sobre la fotografía escribió un mensaje que deja mal parado al artista.

“Me está costando despegar de la cama y José María Listorti me abrió la ventana, no tiene corazón. Quiero dormir un ratito más”, señaló González quejándose de la actitud que tuvo el exprotagonista de “Socios por Accidente”. Las publicaciones de este tipo que hace el comediante son muy frecuentes y son el divertimento de sus miles de seguidores.

Hace unos días quedó demostrado que son muy compinches el presentador y su mujer, ya que subió un divertido video en donde José María manifestó: “Domingo. Me levanté pensando que era soltero. Pero Mónica me volvió a la realidad y me hizo limpiar toda la casa”. En las imágenes se podía ver al humorista bailando, aunque luego llegó su esposa con un balde y una mopa y lo puso a asear el hogar.

Otras Noticias