Pulseada inesperada: Maria O’Donnell no dio el brazo a torcer y desafió a Damián Betular

La periodista defendió su postura.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:30

La gala del martes de “MasterChef Celebrity” contó con varias particularidades que sorprendieron a los televidentes del reality. Para ganarse un lugar en la próxima ronda, los participantes debieron incursionar en pastelería, haciendo uso de un ingrediente muy particular: la yerba mate. Por supuesto, la presencia de Damián Betular en el jurado agregaba tensión a la desafiante gala. María O’Donnell terminó galardonada junto a Daniel Aráoz, como una de las mejores de la noche, pero, antes, vivió un tenso cruce con el especialista en pastelería.

En medio de su devolución y al ver la tarta frutal presentada por María, Betular arrancó de modo tajante. “Detesto el kiwi”, expresó Damián al ver la decoración de la preparación exhibida. En el segmento de entrevistas que acompaña al reality, O’Donnell se manifestó molesta por la creciente lista de ingredientes detestados por el popular jurado. Como ya es sabido, Betular no concibe la utilización de morrones en las recetas y, ahora también, se suma el kiwi a su ranking de odiados.

Sin achicarse, la reconocida periodista argentina defendió su decisión de utilizar la mencionada fruta y acusó a Betular de haber sido uno de los responsables de su elección. “Pero pidieron que el color verde estuviese presente, me traen fruta, la única verde es el kiwi. Yo tomé apuntes”, expresó enérgica María, sin saber que le esperaba un fuerte revés de su evaluador.

“Pero tenés que tomar apuntes bien. Me refería a la yerba mate”, replicó Betular de modo certero, mientras cortaba la tarta de O'Donnell para ser degustada. Más exigente que nunca, el prestigioso pastelero no dudó en defender su postura, sin embargo se llevaría una grata sorpresa al probar el plato de la comunicadora.

A pesar de la tensa pulseada experimentada en medio de la devolución, la gala terminó a lo grande para María  O’Donnell. Luego de conseguir utilizar el ingrediente estrella en su crema pastelera, almíbar y masa, se coronó con el premio del mejor plato de la noche y avanza a paso firme a la próxima ronda del certamen más famoso de la televisión.

Otras Noticias