Se destapó la olla: las indirectas que Guillermina Valdés le habría tirado a Silvina Escudero

Según “Intrusos” algo pasó entre la empresaria y la bailarina.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:42

La presencia de Guillermina Valdés en el programa que conduce Jey Mammón en la pantalla de América TV, “Los Mammones”, dejó mucha tela para cortar. La empresaria no es muy asidua a dar entrevistas, aunque por la amistad que la une con el artista fue el desencadenante para que se preste a la charla en el famoso programa.

Hoy en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, develaron pequeños detalles que insinuarían la mala relación que hay entre Guillermina y la panelista del éxito de América TV, Silvina Escudero. “Hubo unos dardos envenenados leves, pero potentes contra Escudero”, remarcó Lussich en referencia a la mala onda que hubo en el programa entre las dos modelos.

Fuente: (América TV)

Cuando entró al programa de Jey, a la dueña de “GUIV” no le gustó para nada que pongan la música del programa de Marcelo Tinelli. Rodrigo marcó que esa situación dio pie para que le mandara una indirecta a Silvina. “Mirá, me pusiste la canción de 'ShowMatch' cuando entré”, se quejó la modelo, a lo que el conductor expresó: “Yo no la puse. Preguntale a cualquiera qué hice cuando escuché la canción de 'ShowMatch'. Dije que no”.

“Claro, mamucha, es más ‘ShowMatch’ Silvina que yo. Ella tiene una historia ahí”, sentenció Valdés. Estas palabras abrieron un gran debate en el estudio, ya que, al parecer, hubo algo muy extraño en el trato entre la empresaria y la bailarina. Una de las panelistas del ciclo, Evelyn Von Brocke, contó que habló con Escudero para preguntarle si había pasado algo en el pasado con la pareja de Tinelli, a lo que ella le expresó: “No sé de qué me estás hablando. Con Guillermina tengo la mejor”.

Otras Noticias