Tiembla “MasterChef Celebrity”: Carmen Barbieri a punto de confirmar lo impensado

Telefe deberá tomar una difícil decisión.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:04

La salud de Carmen Barbieri preocupa al mundo del espectáculo desde hace algunos meses. La artista se contagió de coronavirus en medio de los preparativos de su flamante debut en “MasterChef Celebrity” y su cuadro transitó por aristas bastante complejas. Debido a su edad y por cómo la afectó el virus, Carmen encendió todas las alarmas y mantuvo en vilo al espectro mediático. El estreno del popular reality llegó y el lugar de Barbieri fue resguardado durante algunas emisiones por su hijo Fede Bal quien, al ver que el regreso de su madre tardaría más de lo esperado, decidió abandonar el barco. Fue allí cuando, Claudia Fontán ingresó al certamen para completar el número de participantes.

Con el paso del tiempo y los exhaustivos tratamientos, Carmen logró salir del difícil cuadro en el que se encontraba inmersa y el pasado 20 de febrero pudo regresar a la comodidad de su hogar y continuar, desde allí, con los cuidados pertinentes.

En este marco de tranquilidad y luego de haber pasado por momentos de mucha angustia, Lio Pecoraro confirmó la noticia que todos estábamos esperando. Al parecer, la mamá de Federico Bal podría volver a estar bajo los reflectores de la pantalla chica y en los estudios del famoso certamen de cocina ya comienzan a sentirse vibras renovadas.

“Linda noticia la que les cuento. Carmen Barbieri podría comenzar con las grabaciones de MasterChef Celebrity la próxima semana. Hablado con la producción, ambas partes con muchas ganas y depende de las fuerzas de ella que se está recuperando ¡Vamos Leona!”, posteó el reconocido periodista en su perfil oficial de Twitter.

Según manifestó Pecoraro, desde Telefe le brindan apoyo incondicional a Barbieri, quien se está tomando el tiempo necesario para su anhelado regreso. Lo cierto es que, la participación de Carmen en el reality ilusionaba a los espectadores y a la mismísima capocómica que, en varias oportunidades se manifestó muy entusiasmada con el desafío. Si el debut de Carmen Barbieri lograra consumarse, deberemos aguardar por las difíciles decisiones que la producción deberá idear para este impensado ingreso con el concurso ya iniciado.