Donde más le duele: harto, Darío Barassi reaccionó de esta manera y tembló El Trece

El conductor ya no aguanta más.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:01

Darío Barassi viene transitando varias semanas complicadas al mando de la conducción de “100 Argentinos Dicen”. En las últimas emisiones y, humoradas de por medio, el reconocido animador se muestra algo molesto por el bajo rendimiento de los concursantes. En el día de ayer, Darío recibió un nuevo batacazo donde más le duele y de la mano de alguien inesperado.

Mientras se encontraba llevando adelante uno de los segmentos del popular ciclo de juegos, Barassi dejó plasmada la consigna del día, para que los concursantes activaran sus mentes y descubrieran las respuestas correctas. “Para sentirme mejor tengo que dejar de”, anunció Darío dejando la puerta abierta para la originalidad de las familias presentes. Allí, una de las jugadoras se animó a confirmar que una de las opciones correctas podría ser “dejar de comer”. Esta alternativa le brindó al conductor la posibilidad perfecta para reflexionar en torno a su figura.

“Yo debería dejar de comer, ya no sé”, dijo en modo nostálgico el exprotagonista de “Aladín”, sin imaginar el revés que se vendría. Desde detrás de cámara, una de las productoras del formato arrojó un rotundo “sí” como respuesta a la afirmación de Darío, desatando carcajadas entre los presentes.

“Vos sabés que se me hace la copada en el camarín, hice este chiste y sola gritó ‘Sí, dejá de comer’, porque ya vieron mi técnica para ensanchar el saco”, replicó Barassi dejando en evidencia la cruel actitud de su compañera de equipo.

Como no podía ser de otra manera y fiel a su estilo distendido, Darío Barassi sorteó la situación con mucho humor, pero este acontecimiento se suma a la lista de desplantes en vivo que viene sufriendo el reconocido animador. Hace apenas algunos días atrás y harto de las respuestas incorrectas de sus invitados, el actor se animó a amenazar a El Trece con su continuidad. “El viernes es mi último programa. Llámenlo a Monchi Balestra, yo dejo de conducir. Chau, me voy”, expresó Barassi, que parece no encontrar paz.

Otras Noticias