Le rompió el corazón: El Loco Montenegro traicionó de la peor manera a Claudia Fontán

El deportista y una actitud inesperada.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:49

Claudia Fontán ingresó a “MasterChef Celebrity” luego de que el debut de Carmen Barbieri se viera afectado debido a su contagio de coronavirus. La Gunda hizo su flamante aparición en el reality y no solo sorprende con la calidad de sus platos, sino que una arista personal comenzó a aflorar en el set de Telefe. Santiago Del Moro dio el puntapié inicial para que un coqueteo comenzara a hacerse realidad entre Fontán y El Loco Montenegro. Al darse cuenta de que ambos están solteros, el animador comenzó a fogonear una posible cita entre ambos y, desde ese momento, el histeriqueo conquista a los televidentes del programa más exitoso del canal.

En la gala de anoche se hicieron presentes los mejores de la semana y, con la ausencia de Claudia, El Loco tomó nuevos rumbos sentimentales y, una vez más, el responsable fue Del Moro. El desafío de la última emisión fue en equipos y el exbasquetbolista tuvo que compartir dupla con María O’Donnell. Mientras se encargaban de llevar adelante su preparación de pastas rellenas, Santiago se acercó a la estación de ambos e inició un nuevo capítulo amoroso para el deportista.

“Acá María O’Donnell es tu capitana, ¿es la que marcó el rumbo?”, preguntó el conductor, dejando la ventana abierta para un gran halago de parte de el exjugador de la NBA. “Si, es simple, hay que ser inteligente. Ella es la que sabe y yo estoy aprendiendo”, expresó cordialmente El Loco. Ni lerdo ni perezoso, Santiago vio la oportunidad perfecta para vincular a los participantes y, ante la confirmación de la soltería de O’Donnell, insinuó que ambos formarían una linda pareja.

“No me armés más romances, parezco el galán del programa, me armás un romance todas las semanas”, arrojó entre risas Montenegro, ante los gritos de María que pedía que por favor no le generaran líos con su amiga Claudia Fontán.

Para finalizar, Santiago Del Moro, lanzó una rotunda frase dejando entre la espada y la pared al cocinero principiante. “Yo no sé si te llevás la medalla, pero que de acá te vas con alguien estoy seguro”, sentenció el conductor, instaurando a El Loco Montenegro como el soltero más codiciado del concurso gastronómico.

Otras Noticias