"No miden a todos con la misma vara": Andrea Rincón se enfrentó al jurado de MasterChef Celebrity

La famosa se sinceró.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:59

Andrea Rincón es muy transparente y no soporta las injusticias, mucho menos cuando está su esfuerzo de por medio. Por eso, este jueves reaccionó de la peor manera frente al jurado de "MasterChef Celebrity" y sus compañeros.

En esta gala de playa, los concursantes debían hacer platos que trasladen a los expertos a ese lugar, con la frescura, los aromas y colores de la costa o el Caribe. A Andrea le pareció que había hecho un buen trabajo, aunque no recibió las devoluciones que esperaba.

El programa anterior ya se había quebrado frente a todos y esta vez logró ganar el tejo, lo cual le dio una ventaja por sobre todos sus compañeros. Rincón era la única que cocinaría solo su plato y no los cornalitos extras que les habían pedido a los demás. A pesar de este beneficio, ella se quejó: "La verdad que yo quería el balcón, así que los cornalitos que se los metan en...".

Cuando escuchó las opiniones de los tres cocineros, la mediática admitió angustiada: "Estoy un poco enojada ya. Mi sensación es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilante a señalar qué o cuál, pero ya está".

"Lo que quisimos desde el principio es que nos trasladaran a una playa y esto nos dificulta ese traslado", aclaró Donato de Santis y ella preguntó incrédula: "¿Esto (su plato) no es playa?" y obtuvo como respuesta: "Realmente no". Detrás de cámara, la diosa argentina apuntó contra Alex Caniggia: "¿Esto no es playa y el que hace mi compañero sí?".

Frente a todos, la artista aseguró: "Yo no voy a señalar, no soy policía. No me voy a poner en contra de mis compañeros, porque tengo un aprecio con todos". En el basckstage, Caniggia opinó sobre su acusación: "¿No entiende que no te tenés que enojar con el jurado? ¿Qué te va a decir, que está bueno tu plato?".

"La vara es la misma para todos. No digas eso, no pongas eso por delante porque vas a perder todo el entusiasmo", le dijo Donato a la actriz. "Bueno, siento que con mis platos son más severos que con los demás. Ya está, siento la necesidad de decir lo que me pasa. Si mañana me voy, lo dije antes de irme", sentenció.

Otras Noticias