"Puerquita": Luis Majul y Eduardo Feinmann desconcertaron a todos en un cruce bizarro

El ida y vuelta entre los periodistas dio que hablar.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:36

Luis Majul y Eduardo Feinmann protagonizaron un cruce realmente bizarro en el pase que protagonizan por Radio Rivadavia entre el programa de uno y otro. Esta vez, Majul le propuso un tipo de trato a su compañero que dejó al descubierto el carácter conservador de Feinmann. 

Al parecer, Luis está en la búsqueda de sacar a relucir su "parte femenina" y es por eso que le solicitó a Eduardo Feinmann que lo trate suavemente. Obviamente su colega se mostró reticente, por lo que Majul lo acusó de "ponerse la gorra", expresión que hace referencia a estar pendiente de cualquier cosa que se salga de la norma. 

"Vamos a ser sutiles", lanzó primero Luis Majul, pero terminó llamando a Eduardo como "el comisario Feinmann". Todo terminó dando lugar a un pase de lo más insólito entre los conductores de "Esta Mañana" y "Alguien tiene que Decirlo".

Para el conductor del noticiero de LN+ lo que dijo el periodista de 59 años fue un auténtico titular que debería haberse replicado en todos los medios. Al parecer, el líder de "La Cornisa" prefiere que le digan de una manera muy particular.

Más allá de ‘puerquito’, que me digan ‘puerquita’, porque tengo la fantasía de que tengo mi parte femenina y quiero que aflore en el vínculo.

"¡Mirá qué confesión de Majul!. Así que tiene parte femenina, espectacular. ¿Te gusta que te digan ‘puerquita’? Espectacular", respondió Feinmann. Pero Luis no se quedó callado: "Me olvidé que vino con la gorra puesta el comisario Feinmann. Eso es parte del vínculo y mejora el vínculo, agrego yo. ¿En el contexto del ‘me digo, me decís’ hay una agresión?", preguntó.

Otras Noticias