La premonición de Diana de Gales que salvó la vida de Harry y Meghan Markle

El gesto de Lady Di para con su hijo que hoy toma otro sentido.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 00:30

La entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey reveló un gesto de Diana de Gales para con su hijo menor que muchos analizaron como una premonición. Hablamos de la herencia que Lady Di le dejó a Harry y que, según las declaraciones del duque de Sussex, le permitió mantener el nivel de vida de su familia cuando la realeza británica le cortó los suministros económicos en el año 2020.

"Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso no hubiéramos podido hacer todo esto", declaró Harry, quien rescató la figura de Diana Spencer en varios pasajes de la entrevista. Otro guiño de la pareja a "la princesa de corazones" estuvo en el emblemático anillo que utilizó Meghan Markle y que era una de las joyas más emblemáticas de su suegra.

Diana le dejó a sus dos hijos millones de libras esterlinas a las que podrían acceder una vez que cumpliesen 30 años. El detalles está en que la madre de William y Harry le dejó más al menor, por considerar que tendría "menos protección" que su hermano al no ser heredero directo al trono.

Fuente: (Milenio)

Según medios británicos, la Princesa de Gales le habría dejado al duque de Sussex más de 10 millones de libras esterlinas. Considerando el elevado nivel de vida de Harry, no cierran los números y se entiende que la pareja haya acudido a contratos con Netflix o Spotify para aumentar los ingresos. Meghan Markle, por su parte, aportó 5 millones de dólares al matrimonio producto de su trabajo como actriz. El patrimonio también cuenta con la herencia que Harry recibió de la Reina Madre (su bisabuela), valuada en 14 millones de libras a dividir con el príncipe William.

De todas formas, Harry no dudó en afirmar la importancia vital que tuvo la herencia de Diana de Gales. Al ser consultado sobre cómo cree que se sentiría su madre al verlo en la situación en la que se encuentra, el duque fue categórico: "Estaría muy enojada y triste".

Otras Noticias