Siempre encantadora: More Rial se sometió a un retoque estético y grabó todo el proceso

La artista compartió la experiencia con sus seguidores.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:24

More Rial es muy asidua a compartir diversos momentos de su vida en su Instagram, este tipo de acciones hizo que se gane miles de seguidores. La actriz hace unos días subió una tierna imagen con su hijo Francesco Benicio, quien en muchas oportunidades es el protagonista de sus posteos.

“Amor de mi vida, te amo. Siempre, pero siempre va a estar tu felicidad antes que cualquier cosa en el mundo. En 12 días cumplís dos años y estoy orgullosa de vos hijo. Te amo, gracias por tu amor incondicional”, escribió More junto a una bonita fotografía del pequeño, que está a días de festejar su cumpleaños.

La actriz de “La Mentirita” en su última publicación sorprendió a todos, ya que compartió el momento en el cual se sometía a un retoque estético en manos de Duilio Cortella. “El número uno en todo”, manifestó la cantante sobre un video en donde se la ve recostada en una camilla, mientras el médico le aplica ácido hialurónico en sus labios.

No es la primera vez que Rial visita a este especialista cordobés, ya que en varias oportunidades se la vio asistiendo al consultorio del doctor. Los retoques que se hace la cantante tienen una duración en el cuerpo de seis meses a un año según el paciente. “No duele nada y queda supernatural. Le da mejor volumen, mejor definición y más color. La boca le quedó mucho más linda”, le había comentado Cortella a TN Show.

Otras Noticias