De último momento: Fabián Mazzei dio detalles sobre la salud de Araceli González

El actor contó todo antes de una entrevista.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:51

La semana pasada se supo que Araceli González se contagió de coronavirus, por lo que en estos momentos está aislada en su hogar junto a su familia hasta que se recupere del todo y pueda volver a hacer su vida normal. En el día de hoy, Fabián Mazzei, pareja de la actriz, se comunicó con Juan Etchegoyen para dar algunos detalles sobre cómo se encuentra ella.

El conductor de "Mitre Live" abrió su programa de hoy refiriéndose a este tema y leyó el texto que le envió el actor sobre la salud de Araceli, quien está fuera de peligro, pero igualmente tiene algunos dolores. "Hace segundos hablé con Fabián Mazzei y me dio datos sobre la actualidad de la actriz. Esto es de ahora", comenzó Etchegoyen.

Lo que me dice Fabián es que ella está sin fiebre hace dos días, pero dolorida en todo el cuerpo y cuando intenta caminar se cansa un poco.

Por último, el periodista terminó de leer el mensaje en el que Mazzei hace hincapié en la actitud de la reconocida artista para lograr salir adelante: "Le pone garra, pero es una enfermedad que te angustia, porque hasta que no pase no sabés lo que te va a suceder". Todo esto se enmarca luego de tres días sin tener novedades sobre la actriz, por lo que trae un poco de alivio a sus seguidores.

Recordemos que el pasado viernes, González anunció a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo luego de realizarse el test correspondiente. Asimismo, contó que su pareja dio negativo, pero igualmente él decidió quedarse en casa para ayudarla con todo lo que necesite. Por otra parte, muchos familiares de ella también se enfermaron, por lo que ya están aislados en sus respectivos hogares.

Otras Noticias