Desde la playa y habilidosa: Ivana Nadal como jamás la imaginaste

La modelo y un nuevo capítulo en medio de su viaje.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:17

Desde hace ya un par de semanas, Ivana Nadal no para de sorprender en su cuenta oficial de Instagram con postales y videos de sus envidiables vacaciones por el mundo. Luego de algunos escándalos, la modelo decidió armar las valijas y emprender viaje con su actual pareja, Bruno Siri. La primera parada de la conductora fue en Brasil, desde donde deslumbró con imponentes paisajes paradisíacos. Hoy, Ivana se encuentra en la localidad de Tulum, México, su segundo destino en medio de su merecido descanso.

Dejando constancia de cada etapa de su recorrido, Nadal nos permitió formar parte de un momento mágico de su viaje en el que, luego de realizar una excursión recomendada por sus seguidores, se instaló en una nueva propiedad de ensueño que la albergará por los siguientes días.

Muy entusiasmada por la imponente casa que le brindará la posibilidad de llevar adelante momentos más hogareños, la modelo oriunda de Villa Devoto realizó un distinguido recorrido por las instalaciones y, decidida, puso manos a la obra en una de las actividades que más disfruta.

A modo de celebrar el nuevo hospedaje, Ivana decidió agasajar a su pareja y su grupo de amigos con un almuerzo casero, e hizo uso de todos los lujos de su imperdible nueva cocina. Según manifestó la conductora, poder alojarse en aquella propiedad le permitiría volver a retomar sus hábitos saludables de alimentación y dejar de lado el modo turista por algunos días.

Como ayudante de una de sus grandes amigas, Nadal cocinó con la mejor energía y dejó otro fiel testimonio del momento de ensueño que se encuentra transitando. Recientemente, la periodista de espectáculos Juariu sembró una nueva duda en torno a Ivana en su perfil de Instagram. Días atrás, apareció un curioso anillo en la mano de la famosa, que indicaría que un flamante compromiso habría acontecido en medio de su paradisíaco viaje. Por el momento habrá que esperar para saber si Nadal, finalmente, puso el broche de oro.

Otras Noticias