"Es real y la saqué yo": la China Suárez fotografió la luna y lo que se vio sorprendió a todos

La actriz no quiso guardarse la imagen.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:45

La China Suárez compartió una secuencia de imágenes en sus historias de Instagram mostrando una particular fotografía que tomó durante la luna llena del fin de semana. Sorprendida, quiso dar a conocer el registro en el que se ve un detalle que no notó hasta que la subió a las redes sociales. 

La publicación de la China generó un debate en torno a qué significaría ese destello junto al halo de luz generado por la luna. Hay quienes remarcaron que se trató de un efecto óptico de la cámara, mientras otros aludían a una presencia espiritual o esotérica. 

Mientras sus seguidores discutían la cuestión, Suárez y Benjamín Vicuña abandonaron Buenos Aires para pasar unos días en Tandil, según consignaron medios locales en base a sus publicaciones en Instagram. Se estarían hospedando con sus hijos en una hostería mientras resuelven algunas cuestiones laborales en el lugar. 

En las últimas horas renacieron los rumores de casamiento entre la actriz de 28 años y el chileno, quien fue consultado por "Vivo el Domingo" por una fotografía donde se le ve un anillo de compromiso. Vicuña confesó no estar al tanto de lo que se habla en las redes, salvo cuando son comentarios buenos y en torno a su trabajo. 

Benjamín aclaró que no le gusta tanto cuando hay "interpretaciones odiosas" y que las versiones de que se casaría con la ex "Casi Ángeles" no le molestó en absoluto. Aprovechando la ocasión reveló que al anillo lo tiene "hace mucho", ya que data del nacimiento de Magnolia. 

La foto que voy a subir a continuación es real y la saqué yo. 

Mientras tanto, siguen las especulaciones sobre el regreso a la pantalla de la modelo y actriz con ese misterioso proyecto del cual "nada puede decir". Todo indica que sería la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la ficción de época de El Trece. 

Hace meses, la China se mostró junto a Fernán Mirás en redes sociales y confesó estar grabando "todos los días", algo muy frecuente cuando el producto es una tira diaria. Sin embargo, frente a las consultas aseguró no poder decir absolutamente nada al respecto. 

Otras Noticias