Flor Vigna se grabó bailando en su habitación y conquistó a un famoso cantante latino

El video de la actriz se hizo viral en cuestión de minutos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:42

Un sencillo video en el que se muestra bailando reggaetón, y bien de entrecasa, le bastó a Flor Vigna para cautivar a uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica de los últimos diez años, quien no dudó en reaccionar ante las imágenes que se hicieron virales.

Es que la actriz es noticia luego de que una grabación suya llegó hasta los ojos del mismísimo Daddy Yankee, quien retuiteó un video en el que ella baila la canción “Problema”, de su autoría, acompañado de una frase bien picante. “Esta gata es problema”, escribió el cantante en alusión a su reciente hit.

En el video se puede ver a Flor en lo que parece ser su habitación, bailando la canción “Problema”, que el puertorriqueño lanzó hace 4 días a través de distintas plataformas y ya alcanzó los 11 millones de reproducciones en YouTube.

Esta reacción de Daddy Yankee a la grabación de Vigna llega justo en el momento en que ella decidió dejar de lado su carrera como actriz y enfocarse en su lanzamiento como cantante. De hecho, había causado sorpresa su negativa de estar en la nueva temporada teatral de la obra que compartió hasta hace muy poco tiempo con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Si bien no trascendió qué tipo de música es en la que va a incursionar la actriz a partir de ahora, la reacción del puertorriqueño le puede allanar el camino para que él se involucre en su trabajo, ya que, además cantante y actor, él también es productor discográfico.

Otras Noticias