Barby Silenzi y El Polaco tomaron una decisión que los marcará para siempre

El cantante y la modelo sorprendieron en las redes sociales.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:01

El Polaco y Barby Silenzi en varias ocasiones tuvieron momentos turbulentos, ya que se han distanciado en algunas oportunidades. En el mes de febrero de este año la relación había terminado, según había contado la bailarina en el ciclo que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”.  

“Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está. Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows, y de repente estaba encerrado y rodeado por mujeres”, había manifestado Barby, en clara referencia a cómo le afectó el encierro por la pandemia de coronavirus.

Luego de unos meses alejados, la pareja volvió, y a juzgar por las recientes imágenes que salieron a la luz, están en un buen momento. La periodista Juariu, fiel a su estilo, realizó una minuciosa investigación en las redes sociales y descubrió algo que asombró a todos los seguidores del músico y la mamá de Abril y Elena.

En las fotografías que compartió la panelista de “Bendita TV” se puede apreciar que la modelo y el compositor se hicieron un tatuaje en el mismo lugar, y al parecer también la misma frase. “Barby se tatuó, ¿será la palabra bendecida?”, comentó la periodista junto a una imagen de Silenzi en el estudio de tatuajes. “El Polaco también se tatuó en el mismo lugar”. La frase que se escribió el cantante sobre su pecho dice “Loco Paranoico”, y la bailarina se puso “Loca Paranoica”. Juariu terminó su posteo con mucho sarcasmo, y asimismo expresó: “Para vos Luli y Redrado que se creen los más tóxicos”, haciendo referencia al reciente escándalo mediático de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Otras Noticias