Completamente sola: la princesa Leonor frente a su prueba de fuego

La futura reina marcará un hito histórico.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 00:30

La princesa Leonor comienza a cumplir los roles de una futura reina y marcará un hito en su primera presentación oficial en soledad. El 24 de marzo, Leonor tendrá a cargo el acto por los 30 años del Instituto Cervantes.

Poco a poco, y como ocurriese con su padre, la princesa Leonor comienza su camino al trono de España. La futura reina deberá encarar con profesionalismo la misión que le pidió expresamente el rey Felipe VI.

Será la primera vez que la princesa de Asturias se encuentre sola sin sus padres o la infanta Sofía, su hermana. El país aguarda con expectativa ese momento.

Fuente: (El País).

Se espera que la hija de la reina Letizia deposite en la Caja de las Letras del Instituto la constitución, que leyó el 31 de octubre del 2018, como un gesto simbólico a su futuro reinado. Además agregará el ejemplar de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", que compartió con su hermana el 23 de abril del 2020.

La última aparición pública donde la princesa Leonor tomó la palabra data del mes de diciembre del año pasado. La adolescente de 15 años formó parte en ese entonces de la reunión anual de la Fundación Princesa de Girona. En esa oportunidad, la joven se robó todos los aplausos al dar su discurso en catalán.

Otras Noticias