“Fui abusado”: la desgarradora confesión de Luis Ventura que logró desmoronar a Fabián Doman

El periodista confesó en vivo el episodio más oscuro de su vida.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:22

En la noche de ayer, Luis Ventura se hizo presente en el ciclo “Intratables” conducido por Fabián Doman. Dejando de lado su perfil más reservado, el reconocido periodista abrió su corazón y nos permitió acceder a diferentes aristas de su vida personal. Sin embargo, en medio de la entrevista, Ventura confesó un terrible episodio de su niñez, que logró desmoronar en vivo a todos los presentes en el piso.

El desgarrador acontecimiento sucedió en los años de colegio primario de Luis cuando, según narró, fue abusado por uno de los curas que formaban parte de su institución educativa. “Viví alguna situación límite con un cura, fui abusado. Me pasó, pero no de manera traumática porque no se consumó, pero no la pasé bien”, comenzó manifestando de manera sentida Ventura.

Tras el contundente puntapié inicial, la estrella de América TV prosiguió con su testimonio que logró enmudecer a Fabián Doman. “Tenía seis años, al mismo cura lo tuve después en tercer grado. Y no se volvió a pasar. Después con los años, mi hermano menor me contó que en el mismo colegio un hermano de ese cura lo había abusado a él”, agregó Luis Ventura.

Fuente: (América TV). 

A pesar de mostrarse entero frente a cámara, el rostro de Luis dejaba entrever un dejo de tristeza, mientras hacía un gran esfuerzo para rememorar aquel fatídico episodio pasado. Con detalles verdaderamente escabrosos, Ventura se animó a revelarlo todo.

“Voy al aula, empiezo a buscar unas cosas, entra él me ayuda y en un momento me sube a un banco. Después, algo lo espantó y me subió todo rápido y nos fuimos”, detalló de manera tajante el reconocido comunicador.

Si bien se encargó de aclarar de que en su vida adulta este hecho ya no lo atormenta, sin dudas marcó de manera rotunda su niñez. El relato de Luis logró conmover a todo el piso de “Intratables” y sirvió de ejemplo de valentía para quienes mantienen en la oscuridad episodios similares.

Otras Noticias