“Me exigí de más”: en medio de su embarazo, Juana Repetto se sinceró y reveló sus mayores miedos

La actriz y un posteo conmovedor.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:08

Juana Repetto se encuentra transitando uno de los momentos más felices de su vida. Luego de su casamiento con Sebastián Graviotto en noviembre del año pasado, la actriz anunció que se encontraba a la espera de su segundo hijo. Recientemente y a través de sus historias de Instagram, pudimos ser testigos de su proceso de mudanza. Juana y Sebastián decidieron abandonar el histórico departamento de la famosa y adquirir una casa con dimensiones más apropiadas para albergar a dos pequeños niños. A pesar de la alegría de estos trascendentales cambios, Repetto abrió su corazón en Instagram y manifestó que no todo es color de rosas.

Con un sentido y extenso texto, Juana compartió algunas sensaciones que se encuentra atravesando con su millón y medio de seguidores en la red social de las instantáneas. “Este embarazo se me hizo mucho más difícil, sí. Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. ¡Cambios que hoy abrazo, por suerte!”, comenzó confesando la popular panelista.

Según manifestó la hija de Reina Reech, está permitiéndose vivir este momento de cambios de la manera más honesta posible. Si bien, todos le aconsejan que debería estar radiante en este periodo de su vida, el cansancio y los miedos a veces resuenan al interior de Juana. “Sí, es hermoso y estoy re agradecida. Pero también estoy agotada, estresada, pasada, asustada y con culpa”, admitió sin filtro Repetto.

Uno de los ejes fundamentales, en los últimos meses de Juana, fue intentar aprovechar al máximo los últimos momentos de Toribio como hijo único. Allí, la esposa de Graviotto admitió que, quizás, se excedió en sus intentos. “Probablemente me exigí de más. Lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto”, reflexionó la actriz.

Además, la hija de Nicolás Repetto hizo hincapié en el nuevo desafío que implica compartir las decisiones en torno a su futuro bebé, acostumbrada a una crianza monoparental. El extenso posteo de Repetto generó gran conmoción en su comunidad virtual que de manera rotunda acompañó a la artista en este periodo de bifurcaciones. En apenas algunas horas, la publicación de Juana ya conquistó más de 60 mil likes y cientos de mensajes de contención en este momento único y desafiante.