"Si pudieran elegir": Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por el día del padre y Maxi López respondió

Los pasajes muestran al futbolista del PSG con sus hijos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:58

Wanda Nara saludó a Mauro Icardi por la celebración del día del padre en Europa y lo hizo con una publicación muy especial. A través de fotos y videos, Wanda mostró la presencia del futbolista del Paris Saint Germain (PSG) en la vida de sus hijos, ya sean las dos nenas, que tuvo el matrimonio, o los tres varones, que tuvo con Maxi López.

El mensaje con el que Nara acompañó las imágenes fue leído como una indirecta hacia el padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Quizás por eso la réplica vino de parte de Matías Napo, gran amigo de Maxi y padrino de uno de los niños, quien a través de redes sociales compartió una historia con recuerdos del delantero con sus hijos. 

Sin embargo, lo picante lo puso el texto que Napo escribió aduciendo que los niños no tienen la libertad de elegir con quién pasar el día del padre. Un ataque inesperado contra Wanda Nara, que no respondió de ninguna manera hasta el momento. 

Si bien, siempre tuvieron una relación más que conflictiva, en el último tiempo parecía que la modelo y empresaria argentina había logrado cierta paz con su exmarido. Al parecer, el día del padre sensibilizó a todos recalentando el ambiente familiar. 

¡Sin dudas con solo mirar esas fotos te convences de lo que te aman! No tengas dudas de que si pudieran elegir hoy estarían con vos. 

Maxi López le agradeció el mensaje a su amigo con un "te queremos" en plural, sumando a sus hijos. Mientras tanto, Wanda Nara se despachó con la selección de momentos familiares de Mauro Icardi: desde cabalgatas, nado en el mar, haciendo tareas o duchándose. 

Otras Noticias