Vuelven: Claudia Villafañe se animó a lo impensado y recibió un increíble gesto de Germán Martitegui

La ganadora de "MasterChef" emocionó a sus fanáticos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:36

Luego de su flamante paso por las hornallas de “MasterChef Celebrity”, donde se coronó como la indiscutida ganadora de la primera temporada, Claudia Villafañe no se queda quieta. Mientras continúa inmersa en la búsqueda de justicia tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia comenzó un emprendimiento que la tiene verdaderamente entusiasmada.

A lo largo de su participación en el popular reality, hubo una receta que quedó instaurada en las retinas de los televidentes. Los famosos ñoquis de La Tata se convirtieron en un clásico y le valieron más de un halago a la reconocida empresaria.

Para lograr conectarse con los fanáticos del ciclo y rindiéndole tributo a la ancestral receta heredada de su abuela, Villafañe está a punto de lanzar al mercado una edición limitada muy especial de su más famosa preparación. En este marco y a días de su debut, la mamá de Dalma y Gianinna recibió un gran espaldarazo nada más y nada menos que de Germán Martitegui.

A través de sus historias de Instagram, el reconocido jurado de “MasterChef Celebrity” posteó muy entusiasmado una publicidad del emprendimiento de su ahora gran amiga. “Los ñoquis y punto. No hay más que decir. Gracias, Tata querida, no quedó nada”, escribió Martitegui junto a una postal de la caja de obsequio que recibió en su hogar.

El emprendimiento de Claudia cuenta con el apoyo del famoso sitio de catering “Carta Corta”, fundado por el reconocido cocinero Juan Graib, y se encontrarán a la venta solo 500 unidades. En cada caja, el comparador recibirá 6 porciones de los famosos ñoquis de Villafañe, salsa casera, queso parmesano, albahaca fresca y una baguette parisina. El menú está indicado para 4 personas de buen comer y tendrá un precio de $3.500.

Otras Noticias