Derrapó: Darío Barassi se entregó a los excesos y quedó expuesto de esta manera

El conductor y un fin de semana descontrolado.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:59

Recientemente Darío Barassi dio un esperado anuncio en su perfil oficial de Instagram. Gracias a algunos compromisos profesionales, el animador tuvo que viajar a la provincia de Mendoza y allí conquistó uno de sus grandes anhelos en medio de la cuarentena. Debido a la cercanía con San Juan, su provincia natal, Darío decidió reunir en la tierra del vino a sus grandes amigos de la infancia para compartir algo de tiempo de calidad a la par. A lo largo de todo el fin de semana, Barassi deleitó a sus seguidores con sus peripecias en aquella hermosa localidad argentina, pero en cierto momento, el viaje se descontroló.

Por supuesto, Darío y sus acompañantes hicieron las obligadas visitas a las prestigiosas bodegas de la provincia y no dudaron ni un instante en catar cada uno de los brebajes a los que tuvieron acceso. Mientras recorría las instalaciones con un vaso entre sus manos, Barassi retrató un desopilante episodio en sus historias de la red de las instantáneas.

Al parecer, el conductor de “100 Argentinos Dicen” tiene cierta reticencia hacia la bebida nacional y, luego de algunos excesos, desató carcajadas entre los internautas. “No tengo tolerancia, soy sensible, no te puedo explicar lo que es por favor. Ay necesito comer una hamburguesa”, expresó entre risas Darío.

A pesar del tórrido episodio, el humorista prosiguió con su recorrido y se manifestó maravillado por las bondades de aquel magnífico sector productivo y por supuesto porque el increíble episodio vivido con sus amigos de toda la vida.

Organizando su regreso a Buenos Aires, ni lerdo ni perezoso, Darío Barassi realizó un desesperado pedido en sus redes. Al parecer, luego de tantas degustaciones, el animador llega con algo de hambre y pidió que lo esperaran con un asado listo, para colocar el broche de oro a un fin de semana inolvidable.

Otras Noticias