“Esto no puede ser desoído eternamente”: el difícil momento que atraviesa Julieta Prandi

La modelo está en plena batalla judicial con su exesposo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:45

Julieta Prandi se mostró muy conmovida al hablar de su cruzada legal con su exmarido, Claudio Contardi. En una entrevista que brindó al programa que conduce Susana Roccasalvo, “Implacables”, que se emite por la pantalla de El Nueve, la actriz habló a corazón abierto sobre las innumerables trabas que le da la justicia en la causa contra su expareja.

Julieta manifestó que el caso cambió de juzgado, por ello se mostró muy optimista, de ese modo remarcó: “Espero que pronto tengamos novedades o al menos haya alguna medida tomada por la justicia para que mis hijos sean escuchados, y para tener un poco más de tranquilidad y paz mental, a este limbo legal que estuvimos transitando toda esta semana”.

Fuente: (El Nueve)

La exconductora de "Confesiones, secretos y canciones" se mostró muy apenada por el lento accionar de la justicia, asimismo, señaló: “No hay ninguna medida tomada, ni suspensión de régimen, ni perimetral. Yo quiero tener fe en que ahora que entra mi expediente en otro juzgado va a ir todo mucho mejor, la justicia va a mirar lo que tiene que mirar porque hasta ahora miró para otro lado”.

“En este momento no tengo nada que me proteja ni a mis hijos, ni a mí”, manifestó la panelista. Al preguntarle si el hostigamiento de su marido se calmó, Prandi expresó angustiada: “No solo no se tranquilizó, sino que me denunció, y hubo otros hechos que hasta que no tenga una audiencia con el juzgado no voy a adelantar nada. Esto no puede ser desoído eternamente”.

Otras Noticias