"Estoy destruida": Lizy Tagliani no pudo esconder esta realidad y lo contó en sus redes

La humorista se sinceró ante sus fans.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:36

Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas por el público por ser tan auténtica y humilde, tal es así que no tiene pudor de decir lo que piensa o siente. Además, las apariencias no van con ella, por lo que este domingo se sinceró con sus fanáticos en las redes sociales

Muchos famosos simulan estar en ese momento en distintas situaciones, ya sea para promocionar un producto o para que sus fanáticos crean que tienen una vida muy activa, que están siempre espectaculares. Sin embargo, Lizy se animó a hacer una confesión.

El domingo es un día no laborable para la mayoría de las personas, es decir una ocasión perfecta para estar en casa sin maquillaje y con un outfit relajado. Por eso, desde su cuenta oficial de Instagram, Tagliani subió una fotografía, pero hizo una aclaración muy sincera.

"Buen día, que tengamos un hermoso domingo (la foto es de otra vida jaaa, estoy destruida por eso no subo jaja)", reveló la humorista. Por supuesto, se ganó los corazones de miles de internautas, quienes además se sintieron identificados con ella. 

Al contrario de lo que pensaba, la conductora de "Minuto para Ganar" recibió muchísimos al halagos: "Sos hermosa igual, "Lo que importa es lo de adentro, sos maravillosa Lizzy", "Sos tan sincera", destacaron los seguidores. ¡La verdad ante todo!

Otras Noticias