Lo dejó en evidencia: Evaluna Montaner reveló qué es lo peor de vivir con Camilo

La cantante sorprendió a todos con sus palabras.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:18

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico, ya que juntos comparten una gran pasión por la música, la cual vuelcan en cada canción que realizan. En una de las entrevistas más recientes que brindó el matrimonio revelaron detalles que pocos sabían sobre su convivencia.

En el programa que conduce Gerardo Rozín y Jésica Cirio en la pantalla de Telefe, “La Peña de Morfi”, Evaluna contó qué es lo que más le gusta y lo que menos le agrada de vivir con el compositor colombiano. “Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece superlindo. Me encantan mis mañanas con él”, comentó la cantante bajo la atenta mirada del autor de “Vida de Rico”.

Al hablar de lo que menos le gusta de convivir con el músico, la hija de Ricardo Montaner manifestó: “Lo feo es justo por este mismo tema, Camilo se duerme muy rápido, y es un poquito narcoleptico, entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, señaló la hermana de Mau y Ricky Montaner.

Por su parte, el medellinense contó una hermosa anécdota sobre cómo fue su llegada a Miami para vivir con la menor de los Montaner. Al aparecer, Ricardo le dio una mano muy grande al joven para que pueda irse a vivir a Norteamérica, de este modo, expresó: “Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar esos demos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él todavía no me reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así”.