"No me grites porque se pudre todo": el cruce entre Germán Martitegui y Georgina Barbarossa

La humorista vivió un momento de mucha confusión.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:50

En cada nueva gala de eliminación hay un desafío que requiere muchísima más atención de sus participantes. Esta vez no fue la excepción, por lo cual Georgina Barbarossa colapsó de tal manera que hasta Germán Martitegui intentó ayudarla al verla en shock.

La propuesta de este domingo consistía en reproducir una receta de Martitegui, la cual se compone de cinco pasos con cantidades medidas y procesos muy complejos. Georgina se abrumó al ver tantas indicaciones y el chef llegó a su isla para salvarla.

Barbarossa recordó que ya tenía que hacer el puré de papas y aún no había terminado con lo anterior, por lo que sin pensarlo apagó una de las hornallas. Germán se acercó y le dijo: "Lo peor que te está pasando es que estás nerviosa, eso es un puré como has hecho ocho millones de purés".

Luego, le leyó a la famosa el paso cuatro: "Pesá 200 gramos, le agregás el ajo. ¿Me escuchás? Sacá toda la papa de ahí, pesá 200 gramos y volvé a ponerla, sal pimienta y la santana". Fue entonces que la concursante se mareó con las proporciones y él la ayudó.

"Poné esa cacerola acá, 200 gramos. OK, 125 gramos de crema de leche. Esto te va a salir carísimo" le advirtió Germán a la humorista y ella le contestó: "Ay, Tegui, te amo". Detrás de cámara, aclaró: "Todo hay que pesarlo mucho con la balanza biónica que ya sé, porque ya me compré, me siento re canchera con la balanza".

En un momento, la actriz se enojó consigo misma y el cocinero le advirtió: "No me grites Barbarossa, porque se pudre todo". Finalmente, terminó casi haciéndole todo el paso cuatro y ella le agradeció por su generosidad, a pesar de su poco humor.

Otras Noticias