Después de una semana en terapia, Guillermo Coppola recibió muy buenas noticias

El empresario argentino está internado en el Sanatorio Finochietto.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:13

Últimamente, las noticias sobre Guillermo Coppola eran poco esperanzadoras, debido a que su estado de salud estaba aún en reserva y solo presentaba leves mejorías. Sin embargo, este lunes se supo una de las novedades más esperadas por sus seres queridos.

Hace siete días que Guillermo ingresó al Sanatorio Finochietto, primero a terapia intensiva para mayores cuidados, y luego lo derivaron a terapia intermedia. Por fortuna, hoy se supo que debido a su buena evolución fue trasladado a sala común, según informó La Nación.

"Fuentes de la institución indicaron que ahora resta esperar a que progrese bien para poder darle el alta", afirmó el nombrado medio sobre la significativa mejoría de Coppola. Además, este diario afirmó que está incomunicado: "El personal médico que se ocupa del cuidado de Coppola le solicitó que limitara el uso de su teléfono celular y desde el mediodía no accede a él".

Recordemos que el exrepresentante de Diego Maradona ingresó al sanatorio por un cuadro de fibrosis pulmonar preexistente y luego de realizarse el testeo obligatorio en el marco de la pandemia, dio positivo de COVID 19. Aunque al principio no tuvo complicaciones, luego debió ser asistido y permanece bajo asistencia y tratamiento médico.

Otras Noticias