"Es inalcanzable": Caramelito Carrizo reveló la realidad de su hermano y emocionó a todos

Martín Carrizo decidió volver a la Argentina por no poder pagar su tratamiento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:39

Caramelito Carrizo estuvo en "Intrusos" contando la realidad de su hermano Martín, por quien protagonizó una enorme campaña hace unos años para recaudar fondos y así continuar un tratamiento en Estados Unidos para su esclerosis lateral amiotrófica. El músico, un reconocido baterista y productor musical, publicó en las últimas horas que regresó a la Argentina por al altísimo costo que tenía continuar en el país del norte. 

Cecilia emocionó a todos con su agradecimiento, no solo a los famosos que se hicieron eco de su búsqueda de fondos sino también a esos desconocidos que daban 80 pesos o 100 para sumar. Cabe recordar que Caramelito llegó a participar del programa "¿Quién quiere ser millonario?" con la intención de recaudar dinero. 

Gracias a la ayuda de la gente, Martín pudo viajar y su hermana estuvo con él todo el tiempo. Sin embargo, los costos se hicieron demasiado altos y el baterista decidió regresar a su país. Según lo anunció en sus redes sociales. Cecilia se hizo eco de su decisión y estuvo en "Intrusos" para contar cómo es la realidad de su familia. 

"Cuando nos vamos a Estados Unidos la enfermedad de Martín estaba bastante avanzada. Los primeros dos meses hubo una mejoría, el resultado no fue negativo", indicó la conductora de 47 años. "Estoy segura que la enfermedad de mi hermano llegó para que sepa cuánto lo amamos", reflexionó entre lágrimas la ex animadora infantil. 

Fuente: (América TV) 

Para nuestra realidad, el tratamiento resulta inalcanzable. Él pudo estar todo un año entero de tratamiento. Martín es una persona como cantidad de otras que viven lo mismo. 

Más allá de todo, Caramelito Carrizo aseguró que Martín nunca pierde la fe de ganarle a la extraña enfermedad degenerativa que padece. "Él lucha con mucha integridad y no pierde las esperanzas. Esto va más allá de lo terrenal, los médicos tuvieron compasión con él", añadió.

Otras Noticias