Imperdonable: Cande Tinelli y una fuerte acusación contra Coti Sorokin

La influencer no se quedó callada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:14

Tras la confirmación de su romance con Coti Sorokin en noviembre del año pasado, Cande Tinelli atraviesa un presente muy feliz. Recientemente, la influencer desapareció por unos días de su cuenta oficial de Instagram, despertando gran curiosidad entre sus más de 4 millones de seguidores. Días después, descubrimos que el motivo de su ausencia se debía a que, en medio de su flamante noviazgo, Cande decidió armar las valijas y emprender viaje junto al compositor hacia la hermosa localidad española de Madrid.

Esta sería la primera parada de las vacaciones de Tinelli junto a Coti ya que, según se pudo apreciar en sus historias de la red de las instantáneas, los tortolitos no se quedan quietos y recorren de punta a punta el país europeo. Recientemente, Cande y su pareja visitaron la localidad de Avilés y, hoy, amanecieron en San Sebastián, deleitándonos con imponentes paisajes.

En medio de la escapada romántica también hay lugar para las humoradas y los continuos chascarrillos de los enamorados se convirtieron en un clásico en sus redes. Con un desopilante nuevo video, la hija de Marcelo Tinelli no dudó en hacerle un gracioso reclamo a Sorokin, dejándolo expuesto de la peor manera.

Mientras se filmaba en primer plano con su celular, Cande advirtió que tenía una presencia no deseada de comida en uno de sus dientes y culpó de aquella situación al famoso intérprete. “Gracias @cotisorokin por avisarme que tenía este grone”, posteó irónicamente junto al clip, desatando carcajadas entre los usuarios.

El posteo de Cande Tinelli sirvió una vez más como evidencia de la hermosa química que reina en la pareja. Sin temerle al ridículo, la famosa no dudó en compartir el divertido episodio, en medio de una vacaciones soñadas junto a su gran amor.

Otras Noticias