Lo harán público: el impacto físico en Julieta Prandi y el pedido de su hijo tras el escándalo

La conductora sigue denunciando a su ex marido.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:34

Julieta Prandi continúa su calvario por culpa de Claudio Contardi, su ex pareja y a quien denunció en reiteradas oportunidades por violencia doméstica. Por si fuera poco, Ana Rosenfeld aseguró que uno de los hijos de Prandi le pidió hacer público frente a la justicia ciertas situaciones que vivió con su padre. 

Aunque puede ser sorpresivo, la justicia no tomó determinación alguna sobre el régimen de visitas entre Julieta y Contardi; luego de que él dejara a los niños en la vereda de su ex mujer el día que le tocaba cuidarlos. Desde entonces, los niños no quieren verlo y Prandi hizo el reclamo correspondiente, pero sigue sin respuesta. 

"Hay una denuncia penal, hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado de San Isidro; así que estamos esperando que la nueva jueza que tomó la causa tome una decisión", declaró Julieta Prandi a Paparazzi. Su abogada, en diálogo con Nosotros a la Mañana también dio detalles de la situación. 

 "Un hijo quiere hacer pública en la justicia situaciones que vivió", anunció la representante de la conductora de 39 años y dejando abierta la puerta a las nuevas instancias que tomará el caso. Mientras tanto, la modelo aguarda que se tome en cuenta la denuncia penal interpuesta. 

Fuente: (El Trece)

Julieta aseguró que lo único que pide es que escuchen a sus hijos "y que después todo siga su curso como debe ser, pero mientras tanto estamos en una agonía constante, en una espera tediosa y desesperante". Tan estresante es la situación que el cuerpo le pasó factura y la conductora tuvo que pedir varios días. 

"Me quedé muda. Ya recuperé la voz, me reincorporé, pero por supuesto que no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo, nada más", informó Prandi a Paparazzi. Días antes confesó que Mateo, su hijo mayor, le preguntó qué edad tenía que tener para poder decidir quedarse con ella y no ver más a su papá. 

 

Otras Noticias