"Lo lamento": la decisión de Claudia Villafañe al saber que Jorge Rial entrevistará a Matías Morla

La ex mujer de Maradona no se calló nada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:57

Jorge Rial dio a conocer que Matías Morla será su primer invitado en "TV Nostra", su nuevo programa en América que arranca el 5 de abril. En diálogo un portal de noticias, Rial confesó haber hablado con Claudia Villafañe para avisarle que sería el apoderado de Diego Maradona su entrevistado. La campeona de "MasterChef Celebrity" no se quedó callada frente a la noticia.

Jorge reveló en su nota con Infobae que Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona eran sus primeras opciones, pero que la empresaria le dijo que "por ahora no". Habrá que ver si cambia de idea una vez que escuche lo que Morla tiene para decir, algo que, según Rial no dejará indiferente a la familia del ídolo popular fallecido.

"Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos donde ella preguntaba por qué", relató Jorge Rial. Cabe recordar que Claudia fue quien organizó el casamiento del ex "Intrusos" con Romina Pereiro. 

El periodista de 59 años aseguró que la ex mujer de Diego Maradona seguramente se enojará con él por la entrevista con Morla, pero se trata de su trabajo. "Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", ratificó. 

Fuente: Infobae.

Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento.

Jorge Rial negó que Claudia Villafañe le haya pedido que no hable con Matías Morla: "ella jamás me pidió que no lo entrevistara, solo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él". Finalmente, el nacido en Munro concluyó: "quiero que sepan que yo laburo de esto, soy periodista". 

Otras Noticias