Se desató la interna: Damián Betular dejó expuesto de la peor manera a Germán Martitegui

Los chefs sacaron a la luz un pasado oscuro.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:38

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” tuvo un gran desafío preparado para sus concursantes. Un menú en cinco instancias, que tuvo como ingrediente principal a las ranas, puso en jaque a los cocineros y terminó con la eliminación de Flavia Palmiero de las cocinas más famosas. Según anunció Germán Martitegui, el platillo del día permaneció por más de diez años en la carta de su distinguido restaurante, agregando un condimento muy especial a la velada. En medio de la devolución de Andrea Rincón, Damián Betular no se aguantó y aprovechó para sacar una vieja disputa a la luz.

Mientras los jurados degustaban la preparación de Rincón, la actriz utilizó la instancia para manifestarse algo avergonzada por sus exabruptos de la última semana y pidió las disculpas correspondientes. “Estaba muy enojada y por ahí tengo que pedir disculpas porque la verdad que el enojo es un poco conmigo. Y me cuesta”, expresó Andrea de manera sentida. Allí, Betular arrojaría un profundo reclamo hacia su colega.

Conmovido por las palabras de la actriz, Damián decidió brindar algunas palabras de aliento que terminarían en un contundente palito para Martitegui. “Es aceptar que a veces a uno le va mal y le va mal. A todos. Él no me tomó en el restaurante cuando me tenía que tomar y acá estoy”, dijo entre risas el especialista en pastelería, desatando cientos de carcajadas entre los presentes que terminaron en un aplauso cerrado para su sincericidio.

Al parecer, un pasado oscuro une a los distinguidos chefs argentinos. Según manifestó Damián, tiempo atrás, cuando recién iniciaba su carrera en la gastronomía, se presentó como chef para uno de los locales de Martitegui y éste no llevó adelante su contratación. A pesar del chascarrillo, la buena química entre ambos es evidente y no hay indicios de algún resentimiento latente. Sin embargo, Damián Betular dejó ávidos a los televidentes de conocer más aristas de esta ríspida interna.