De quien menos se lo esperaba: el anuncio de Paula Chaves que puso en jaque a Zaira Nara

La conductora recibió una gran sorpresa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:42

Si hay algo innegable en la vida de Paula Chaves es que la familia es uno de los bastiones más importantes para la reconocida modelo argentina. A través de su perfil oficial de Instagram, Paula nos permite formar parte de su día a día, en el que sus pequeños hijos Olivia, Baltazar y Filipa ocupan un lugar destacado. Además de su flamante maternidad, existía otro rol que la famosa anhelaba conquistar y en el día de ayer finalmente dio la gran noticia.

Con una emotiva postal en su perfil de las instantáneas, Chaves anunció que se convirtió en madrina por primera vez, título otorgado por una de sus grandes amigas de toda la vida. Con Bartolomé, su adorado ahijado entre sus brazos, la conductora logró emocionar a su gran comunidad virtual.

“Mi primer ahijado. Sí, soy madrina por primera vez. Bartolomé te voy a cuidar, acompañar y amar toda la vida. El mejor regalo que puede hacerte una amiga”, expresó la ex conductora de “Bake Off Argentina”, visiblemente conmovida.

La dulce fotografía de Paula Chaves conquistó de manera inmediata más de 100 mil likes y cientos de comentarios en los que los usuarios dejaron plasmadas sus pertinentes felicitaciones para la orgullosa madrina. Una de quienes se encargó de manifestar su alegría fue, precisamente, Zaira Nara, con quien Paula protagoniza una dupla inseparable. A pesar de que todos esperábamos que el ansiado título de madrina para la modelo llegara de la mano de la hermana de Wanda, Paula hizo su debut y aguarda con mucho amor la llegada de nuevos ahijados.

Fin de semana para el recuerdo

Luego de la extensa cuarentena y tras los reveses experimentados al contraer CORONAVIRUS, Paula vivió un fin de semana exquisito rodeada de sus seres queridos. Según se pudo apreciar en las redes sociales de la famosa, la celebración del cumpleaños de Mery Del Cerro logró un acontecimiento histórico; pues a la altura de la ocasión, el festejo consiguió reunir a Mery con Chaves y Zaira, grandes amigas de toda la vida, coronando nuevamente a la amistad como uno de los pilares fundamentales de cotidianeidad de la conductora.

Otras Noticias