Escándalo con Pampita: Gerardo Romano abandonó su programa con una dura acusación

La modelo quedó en el centro de la polémica.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:43

Pampita quedó envuelta en una polémica, luego de que Gerardo Romano abandonara los estudios de Kuarzo, donde se graba el programa de la modelo, acusando de que no se respetan los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del coronavirus. El hecho se descubrió cuando reporteros de Paparazzi vieron al actor tomando su bicicleta para irse. 

Al ser consultado por los noteros, Gerardo le quitó dramatismo a la cuestión, en primera instancia, enfatizando que no estaba enojado, pero luego explicó con enojo: "Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus". De esta manera, Pampita y su producción quedaron muy mal parados. 

A las pocas horas, Pampita no quiso darle lugar a la denuncia de Gerardo Romano frente a las preguntas de los periodistas y derivó la cuestión a la producción de "Pampita Online". "No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie", enfatizó Pampita

Si bien, el programa de la conductora y modelo se emite a las 20 horas, se graba por la mañana en las instalaciones de Kuarzo. Las palabras de Romano encendieron las alarmas en el lugar, ya que allí también se realizan otros ciclos como "Flor de Equipo", "Nosotros a la Mañana", "Bienvenidos a Bordo", "PH: Podemos Hablar", entre otros. 

El lado desconocido de Pampita

La nacida en General Acha fue una de las primeras invitadas en el inicio de la temporada 2021 de "PH: Podemos Hablar". En un momento, Pampita tuvo que responder a una pregunta de Leonardo Sbaraglia y confesó que no todo es lo que parece en torno a su vida. 

Haciendo referencia a la muerte de su hija Blanca, la modelo reveló que construyó una "muralla" para resguardar sus aspectos más íntimos, que solo quiere compartir con sus allegados. "Doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen", contestó Pampita y agregó: "Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos". 

Otras Noticias