Gala de sorpresas en "MasterChef Celebrity": los famosos que quedaron complicados

El certamen de Telefe está cada vez más exigente.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:59

En cada nueva semana se complica un poco más la permanencia de los famosos en "MasterChef Celebrity", ya que la exigencia del jurado es mayor, como así también el nivel de los concursantes. El estudio, seguir los consejos de los expertos y la suerte es clave a la hora de subir al balcón.

En esta gala, los participantes debieron "vender" lo que tenían unas cajas, y para eso intentaban engañar con que había algo muy fácil, o si querían quedárselo, muy complicado. Así volvieron a cocinar para el jurado de MasterChef y hubo varias sorpresas entre las elecciones.

Sin dudas, quien más llamó la atención fue Fernando Carlos con su puré de brócoli y chocolate blanco, seguido por Sol Pérez con su pasta perfecta y "El Loco" Montenegro, quien hizo una sopa de almejas al estilo británico que lo llevó directo hacia el miércoles de beneficios en el reality de Telefe.

Quienes no cubrieron con las expectativas fueron Gastón Dalmau, con un pulpo "que parecía chicle", Georgina Barbarossa con su lenguado y Daniel Aráoz con el pejerrey con puré de zapallo y mango. Finalmente, Germán Martitegui anunció que quien subía al balcón era el ex "Casi Ángeles", mientras que los actores quedaban con delantal gris directo al jueves de última chance.

La última eliminada del certamen

A un mes de que comenzó el programa, cualquiera de los concursantes puede quedar eliminado, ya que el margen de error es cada vez menor. Así fue que le ocurrió a Flavia Palmiero, la última en dejar la competencia de cocina el domingo pasado.

 

A pesar de su enorme esfuerzo, la conductora infantil aseguró que dio lo mejor que pudo en el ciclo conducido por Santiago del Moro. Además, al ser consultada sobre la posibilidad de participar en la revancha, admitió en diálogo por "Si las Moscas": "Estoy pensando si participaría del repechaje, el que se quema con aceite. Pero no lo pienso desde el egoísmo, es una gran oportunidad de estar acompañando a las familias en sus hogares". ¿Quién será el próximo en irse?

Otras Noticias