Sol Pérez no le perdonó a Daniel Aráoz este incidente en "MasterChef Celebrity"

La diosa argentina protagonizó un cruce con el actor.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:50

Sol Pérez es una de las participantes más competitivas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien intenta sacar ventaja de cada situación. Sin embargo, esta vez sus ansias de ganar tiempo le provocaron un cruce con Daniel Aráoz.

La propuesta de esta noche fue que cada participante debía "vender" el producto que le tocara en la caja, ya sea convenciendo a los demás de que lo compraran para no quedarse con él o todo lo contrario. Finalmente, Sol decidió hacer una pasta con su proteína, una gran desafío al tener enfrente a Donato de Santis.

Tan organizada como siempre, quiso hacer una lista para no olvidar ningún ingrediente antes de pasar al mercado y cuando Santiago del Moro dio la orden corrió hacia el lugar. Lo que no esperaba Pérez era tener que esquivar a sus compañeros, por lo cual protagonizó un incidente.

La diosa argentina ya tenía casi llena la canasta con todo lo que necesitaría, no obstante Daniel Aráoz sin querer empujó su mercadería y los huevos salieron volando hasta estrellarse en el suelo. Notablemente molesta, ella le reclamó al actor su actitud.

"Almidón me falta. ¡No, los huevos!", gritó la influencer cuando Daniel cometió un error. "Disculpame Sol", le dijo inmediatamente él, y ella aseguró: "No pasa nada". Sin embargo, detrás de cámara se quejó del descuido de su compañero y él prefirió no emitir opinión, pero también parecía molesto.

El plato más difícil de Sol Pérez

En la gala del domingo pasado, la famosa tuvo que cocinar la receta de cinco pasos de Germán Martitegui, ranas con puré de perejil. Ella admitió que fue una de las noches más complicadas, debido a que cuando era pequeña tenía un sapo como mascota, y ver ahí a la carne le recordaba a esta experiencia.

"En un momento me daba pena, yo tenía un sapo de mascota, le decías 'Croqui, Croqui' y venía. Era muy parecido, entonces me daba cosa. Pero ya en medio de la competencia ya estaba con el cuchillo y no me importaba nada", reveló la artista frente al jurado. Además, admitió que su mascota tuvo un triste final, ya que su abuela podando el jardín con las tijeras le cortó las patas al animal. ¡Qué trágica historia!

Otras Noticias