“Hoy es el día”: esta noche y por Telefe, Marley le cumplirá un gran sueño a Mirko

El conductor lo anunció en sus redes sociales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:05

En los últimos programas de “Minuto para Ganar”, Marley viene manifestando que lograr salir de su casa para dirigirse a Telefe se convirtió en una verdadera odisea. El principal responsable de este gran problema es Mirko, ya que, al parecer, el pequeño no se encuentra nada a gusto con que su papá lo abandone en su hogar. Y es que el niño pasó un largo periodo separado del conductor, luego de que éste debiera recorrer de punta a punta el país, en el marco de sus compromisos profesionales con “Por el Mundo en Casa”.

Con la rutina nuevamente instaurada y Marley en casa, Mirko parece no comprender los motivos de sus cotidianas salidas. Recientemente, el animador reveló un tierno episodio que lo motivó a llevar adelante, esta noche, un acontecimiento histórico. “Me dice que no quiere que me vaya a trabajar. Entonces yo le digo ‘pero me tengo que ir a trabajar, porque entonces con eso compramos la comida’ y ahí me dice ‘pero ya hay comida’”, comentó en aquella oportunidad el famoso.

A modo de resarcir su ausencia, esta mañana, Marley hizo un gran anuncio a través de su perfil oficial de Instagram. Aprovechando el feriado nacional, Mirko se hará presente esta noche en la pantalla de Telefe, acompañando a su papá en el popular programa de juegos.

“Esto fue hace 2 años con el genial Ricardo Montaner que visitó la anterior temporada de Minuto para Ganar y Mirko quedó fascinado escuchando su maravillosa voz. Hoy, que es feriado, me acompaña Mirko en el programa, ya dos años más grande, viene pidiéndome visitar el programa todos los días. ¡Y hoy es el día!”, expresó muy entusiasmado la estrella de Telefe.

De manera inmediata, el posteo de Alejandro recibió más de 6 mil likes y cientos de comentarios en los que los usuarios manifestaron su alegría por el imperdible acontecimiento que sucederá esta noche.

Como un verdadero profesional

Si hay algo innegable en la vida de Marley son sus continuos esfuerzos en lograr que su único hijo se mantenga motivado y activo en medio de la tediosa cuarentena. Aprovechando la llegada de las Pascuas, el famoso decidió llevar adelante una divertida tarea con el niño más famoso de las redes.

A través de su canal oficial de YouTube, Marley y Mirko pusieron manos a la obra en la preparación de unos exquisitos huevos de pascuas y el niño se robó todos los aplausos con su minuciosa dedicación culinaria.

Otras Noticias