“Muchas relaciones me dejaron K.O.”: Danna Paola dejó en claro por qué fracasó en el amor

La cantante habló a corazón abierto.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:31

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas con más proyección mundial de los últimos tiempos, ya que sus innumerables trabajos musicales y actorales la posicionaron en lo más alto de su generación. La cantante en una de sus últimas declaraciones habló a corazón abierto del gran momento que está viviendo.

Danna en diálogo con la agencia EFE confesó la importancia de su último trabajo discográfico llamado “K.O.” para poder expresar varias cosas que tenía muy adentro suyo. “Muchas relaciones me dejaron K.O. Esta última catarsis que tuve me dejó así. Me preguntaba: ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¿Qué tan mala suerte voy a tener, qué estoy haciendo mal y por qué repito los mismos patrones? Fue cuestión de mirarme al espejo, reconocerme y reconocer mis errores, juzgar a las otras personas como maestros de vida y considerarlo todo un aprendizaje”, señaló la mexicana.

La protagonista de “Élite” al hablar de su vida sentimental fue muy sincera, reconoció que pudo darse cuenta de lo que le estaba pasando gracias a la terapia, y asimismo expresó: “Si no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Hasta que no entendí eso, no descubrí por qué me había ido tan mal en el amor”.

Marca Tendencia

Cabe señalar que Paola hace unos días estuvo como invitada en el reconocido programa de Antena 3 “El Hormiguero”, que conduce Pablo Motos. Asistió con un increíble vestido la marca Az Factory cuyo precio es cercano a los 2 mil euros. La prenda tenía rayas de color rojo, amarillo y azul, plasmadas en un fondo negro.

Más de

Otras Noticias