Nombre y apellido: Andy Kusnetzoff deschavó a quienes no quieren ir a "Podemos Hablar"

El conductor no esquivó la cuestión.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:08

"Podemos Hablar" es uno de los programas más exitosos del momento de la mano de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, no todos los personajes de la política o el mundo del espectáculo tienen ganas de abrir su corazón o exponerse al debate, dos pilares que son la base del ciclo de Telefe. 

En diálogo con Clarín, Andy dio nombre y apellido de aquellos personajes con los cuales su producción se contactó, pero no quisieron participar; como también otros que sabe que jamás estarían a gusto con el formato que propone. "La intención de un programa que se llama 'Podemos Hablar' también era justamente juntar políticos distintos, voces que pudieran debatir", aseguró Kusnetzoff

En esa línea, Andy Kusnetzoff cree muy difícil que un personaje como Jorge Lanata acepte sentarse en la mesa de su programa. En ese grupo también incorporó a Elisa Carrió. "Ella no quiso, no pudo, no sé. Hace mucho no la veo en la televisión", declaró el ex "Caiga Quien Caiga" (CQC). 

El conductor de Telefe también confesó que Baby Etchecopar, directamente, dijo que "no quiere" ser uno de los invitados del programa que comenzó el fin de semana pasado su temporada 2021. Sobre el criterio a la hora de buscar personalidades, el periodista fue claro: "se apunta a contar las mejores historias de cada uno. Las anécdotas, cosas cotidianas. Una radiografía de cada uno".

Eso es el programa: una entrevista con varias personas al mismo tiempo que muchas veces termina dando algo emotivo.

Cómo le fue a "Podemos Hablar"

La primera emisión del año de "PH: Podemos Hablar" tuvo un promedio de 9.4 puntos, según publicó La Nación. El pico más alto fueron 10.1 puntos, mientras que el más bajo 8.4. Andy Kusnetzoff siempre confesó que es de esos conductores que está pendiente del rating de los proyectos que lidera.

Sin dudas, el también productor espera con ansias el próximo sábado 27 de marzo donde volverá la contienda frente a frente con "La Noche de Mirtha". Si bien, en los comienzos, "Podemos Hablar" superó con creces a su rival de El Trece, la llegada de Juana Viale a la conducción logró varios triunfos para su canal. Habrá que esperar el fin de semana para ver cómo comienza el 2021 para ambos.

Otras Noticias