"Atrevido": Georgina Barbarossa se molestó por un comentario de Germán Martitegui

La actriz se lo hizo saber.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:54

Georgina Barbarossa tiene un gran sentido del humor, no obstante este jueves no recibió de la mejor manera un comentario de Germán Martitegui. A pesar de que él intentó causar gracia, ella se sintió bastante incómoda y lo confesó.

El desafío de esta noche consistía en que los participantes debían preparar una tortilla de papa rellena de queso y los ingredientes que desearan, acompañada de una guarnciión. A la hora de presentar su plato, Georgina se animó a recordar momentos de su infancia.

"Mi abuela, cuando viajábamos a Córdoba, hacía sandwich de tortilla y era lo más", comentó Barbarossa y entonces el chef encontró la ocasión justa para lanzarle una chicana: "¿Con el movimiento de la carreta, el pan y la tortilla, no se les hacía...?". Ella, dejando en claro su molestia, le dijo tajante: "No, no era carreta. En la carreta viajaba tu hermana... mayor".

Luego, detrás de cámara la comediante se quejó de la actitud de los jurados, ya que no es la primera vez que la tratan de "vieja". "Estos se hacen los pendex como si fueran de Cris Morena. ¡Atrevido, son unos a-tre-vi-dos!", lanzó.

El cruce con Damián Betular

No fue suficiente el enfrentamiento de la actriz con Martitegui, ya que a los minutos también se trenzó con Damián por una observación que le hizo de su plato. "A mí me pone un poco nervioso que salga así del bowl, me da medio centro de mesa", indicó el pastelero.

"Ah, pero no te preocupes. Yo lo resuelvo", le dijo divertida la famosa y se acercó para arrancar con sus manos las hojas que sobraran. "No, pero hecho, hecho está", le dijo él, pero al ver el resultado le señaló: "¿Ves cómo cambia?". En el backstage, Georgi aseguró: "Las arranqué y me las comí porque estaban buenísimas, el cacho ese de rúcula". Finalmente, le consultó: "¿Ya estás tranquilo ahora?", y Dami observó: "Hoy vino afilada. Mirá que yo no te dije que vos venías en carreta, ¿eh?".

Otras Noticias